Hoy se hizo oficial, con conferencia de prensa incluida, que Diego Milito jugará seis meses más en Racing, para disputar nuevamente la Copa Libertadores. En la conferencia, habló su decisión, del futuro y de los proyectos que debe encarar la Academia.
Milito
«Después de lograr el objetivo que tanto queríamos, clasificar a la Copa Libertadores, tengo la felicidad de decir que voy a seguir seis meses más en el club», dijo cuándo tomó el micrófono y prosiguió, «Lo hago por un montón de motivos, no era fácil dejar de jugar, algo que he hecho toda la vida. Estamos en un momento para disfrutar, histórico para el club y en una senda positiva. Creo que puedo contribuir con este gran grupo».

«Ojalá podamos hacer una gran Copa Libertadores y llegar lo más lejos posible. Hago el esfuerzo seis meses más para poder despedirme como siempre he soñado con la camiseta de Racing» y le dejó un mensaje al DT que venga, «El DT que llegue se va a encontrar con un grupo extraordinario, chicos que quieren aprender constantemente con un gran espíritu de competencia y mucho sacrificio».

«Han pasado momentos donde se me hacían difícil pensar en seguir, sobre todo a mitad de año. No podía hacer la pretemporada, tenía dolores en la rodilla y eso me bajoneó bastante; no le encontraba salida. Había dos caminos, operarme o no seguir, pero el apoyo de tanta gente hizo que de a poquito vaya mejorando», comentó casi con lágrimas en los ojos.

«La llegada de Lisandro López marca el sentido de pertenencia que hay porque es surgido del club. Es bienvenido y estamos felices, es un jugador de una gran jerarquía», el Principe le dio la bienvenida a Licha López.

«Lo tengo todo muy claro. En julio de 2016 será mi final», corto, seguro y seco, así fue el final de la conferencia de prensa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/Milito-1024x681.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/Milito-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Hoy se hizo oficial, con conferencia de prensa incluida, que Diego Milito jugará seis meses más en Racing, para disputar nuevamente la Copa Libertadores. En la conferencia, habló su decisión, del futuro y de los proyectos que debe encarar la Academia. 'Después de lograr el objetivo que tanto queríamos, clasificar...