Lisandro López se hizo hoy por la mañana, la primera parte de la revisación médica y luego de la misma dio sus pareceres ya cómo nuevo jugador de Racing.
0013899906
«Afronto ésta nueva etapa con muchas ganas, estoy ansioso por encontrarme con el plantel y adaptarme rápido», dijo a la salida del Centro de Diagnóstico y prosiguió, «Sentí que éste era el momento».

«Es gratificante el cariño de la gente, pero pasó mucho tiempo y lo que vale es lo que haga ahora en la cancha», contestó cuándo se le preguntó por cómo cree que será recibido.

«Con Milito aún no hablé, seguro lo haga cuándo nos veamos, Racing tiene muchos buenos delanteros, pero en éste último tiempo jugué tanto de 9 como por los costados», manifestó en cuánto a dónde cree que jugará.

«Con la experiencia me he fortalecido en el juego, porque en lo físico uno va perdiendo, pero llego bien» y cerró aclarando porque no vino las otras veces, «antes se dijeron muchas mentiras, cosas que yo nunca dije y me dolió».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013899906.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013899906-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaIdolos AlbicelestesPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Lisandro López se hizo hoy por la mañana, la primera parte de la revisación médica y luego de la misma dio sus pareceres ya cómo nuevo jugador de Racing. 'Afronto ésta nueva etapa con muchas ganas, estoy ansioso por encontrarme con el plantel y adaptarme rápido', dijo a la salida...