Finalmente Diego Alberto Milito, se reunió con los dirigentes de Racing y en esa juntada quedó confirmada la continuidad del jugador. Pero también hablaron sobre el armado del plantel, el proyecto a seguir y el futuro técnico.
diego-milito-racing-club-cxjjydfrdrya1sxy7g5vmj977-576244867
Volvió en junio de 2014 para ser parte del plantel que estaba armando Diego Cocca y no llegó en su plenitud física, pero suplió esa deficiencia con amor por la camiseta y logró rearmar un vestuario dividido y consiguió impregnarle una nueva impronta al club, hizo que Racing vuelva a ser el equipo ganador que supo ser y logró que seamos campeones después de 13 años.

En el 2015 la rodilla lo tuvo a mal traer, no pudo estar a la par de sus compañeros en varios tramos del campeonato, pero nunca lo puso como excusa, nuevamente le puso amor a la camiseta a la situación y salió adelante.
Milito, por pedido de su familia, de la hinchada y de sus compañeros, decidió continuar jugando, al menos por 6 meses para disputar nuevamente la Copa Libertadores, luego de junio, seguramente dirá adios.

En esa reunión los dirigentes mostraron continuará el proyecto político y deportivo, le confirmaron que de venir buenas ofertas, tanto Gustavo Bou, como Luciano Lollo se irán y que Guillermo Barros Schelotto, de no mediar inconvenientes será el próximo DT.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/diego-milito-racing-club-cxjjydfrdrya1sxy7g5vmj977-576244867.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/diego-milito-racing-club-cxjjydfrdrya1sxy7g5vmj977-576244867-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaIdolos AlbicelestesPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Finalmente Diego Alberto Milito, se reunió con los dirigentes de Racing y en esa juntada quedó confirmada la continuidad del jugador. Pero también hablaron sobre el armado del plantel, el proyecto a seguir y el futuro técnico. Volvió en junio de 2014 para ser parte del plantel que estaba armando...