Hoy fue el último partido de Diego Cocca como entrenador de Racing, y si bien su camino con el club terminó con una derrota en el clásico ante Independiente y de local, se terminó de coronar el objetivo de llegar a la Copa Libertadores y el balance es altamente positivo.
0013887080
«La verdad que no hicimos un buen partido, no jugamos como nos tiene acostumbrado el equipo porque había mucho nervio y desgaste del partido pasado, donde se hizo un juego importante.Sin embargo, se logró un objetivo», dijo una fuerte autocrítica.

«Me voy orgulloso de este plantel, como así también por el trabajo que hicimos, dejando un plantel competitivo y que seguro va a estar en los lugares que se merece», manifestó a modo de despedida.

«La verdad que el de arriba me acompaña. En estos últimos años en Defensa y Justicia y Racing fue increíble, pero salir campeón aquí no me lo olvido nunca más. Sólo agradecimientos por la muestra de cariño, porque es un club increíble y me voy contento, sabiendo que el día de mañana nos podemos juntar», agredeció Cocca ya con lágrimas en los ojos.
0013887670«El equipo jugó muy nervioso, Independiente salió a buscar y nosotros pagamos un poco el esfuerzo del primer partido, donde era ‘el partido’ por el tiempo que no se ganaba ahí. Pero no quiero hablar de eso, porque el objetivo se logró y el club va a jugar la Copa Libertadores», analizó.

«No soy solo yo el que se va en un buen momento. Quiero tener muchos años en esto y seguramente el fútbol y la vida me van a volver a reencontrar con Racing», dijo haciendo futurología.
0013887545
«Racing tiene un gran plantel que puede pasar tranquilamente el repechaje y jugar en la fase de grupos», dijo sobre lo que disputará la Academia ya sin él en el banco.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013887080-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/0013887080-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Hoy fue el último partido de Diego Cocca como entrenador de Racing, y si bien su camino con el club terminó con una derrota en el clásico ante Independiente y de local, se terminó de coronar el objetivo de llegar a la Copa Libertadores y el balance es altamente...