Diego Cocca encaró la última conferencia de prensa, previo a un partido, como DT de Racing. En la misma se analizó lo que se jugará el domingo, lo que se hizo hasta acá, su futuro y dejó la puerta abierta para una futura vuelta a la institución.
portada-cocca-04-12-15
«Éste equipo sale, sobre todo de local, a imponer condiciones. Tienen que salir a buscar el partido y nosotros tenemos que estar atentos para cortarles los circuitos. Respetamos al rival, pero vamos a ser protagonistas. Si llegamos hasta acá trabajando de una manera, no la vamos a cambiar en el último partido. El ADN de éste equipo es atacar», fue la respuesta del DT ante la consulta de como imaginaba el partido ante Independiente.

«Camacho es un jugador que me conoce y que hace lo que le pido, si le toca jugar, sé que lo va a hacer bien. Empezó bien y luego no lo pudo mantener en el tiempo, pero en el uno a uno hace la diferencia», fue el análisis sobre el reemplazante de Óscar Romero.

«Estoy pensando en el partido, es lo único que tengo en la cabeza. Queremos regalarle una alegría a la gente. Se que me valoran y es lindo que me reconozcan, me llevo millones de cosas. Nunca imaginé que la gente me iba a dar tanto cariño», dijo sobre la posible ovación que recibirá el domingo, «hoy mi decisión es no seguir, aunque estoy convencido de que mañana tendré la oportunidad de volver al club. No lo veo como una despedida, es solamente un hasta luego».

«A Milito lo veo como para seguir jugando. Es un profesional con muchas ganas y le ganó a la lesión de la rodilla», comentó sobre el Principe para cerrar la conferencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/portada-cocca-04-12-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/portada-cocca-04-12-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca encaró la última conferencia de prensa, previo a un partido, como DT de Racing. En la misma se analizó lo que se jugará el domingo, lo que se hizo hasta acá, su futuro y dejó la puerta abierta para una futura vuelta a la institución. 'Éste equipo sale,...