Racing se juega el último partido de la temporada, el que marcará su ingreso o no a la Copa Libertadores y además será la despedida del entrenador. Dos condimentos para no perderse por nada del mundo ese partido, más teniendo en cuenta que se juega ante Independiente.
tactico-milito
La Academia llega con una ventaja importante, producto de la buena diferencia que sacamos al vencer al Rojo en el Libertadores de América por 2-0. Pero el entrenador, si bien ya decidió el esquema, aún no tiene en claro a los intérpretes.

Hoy Cocca hizo fútbol y se decidió por un esquema igual al de la ida: 4-4-1-1. Al principio de la semana no pudo contar con Gustavo Bou. Óscar Romero no pudo estar en ningún ensayo futbolístico por el esguince de tobillo que se produjo en la ida y hoy Leandro Grimi se ausentó por problemas estomacales.

Con la salvedad de que mañana se probará por última y definitiva vez a Romero, los 11 serían: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi (hoy estuvo Germán Voboril); Francisco Cerro, Washington Camacho, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito; Gustavo Bou.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/tactico-milito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/tactico-milito-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club
Racing se juega el último partido de la temporada, el que marcará su ingreso o no a la Copa Libertadores y además será la despedida del entrenador. Dos condimentos para no perderse por nada del mundo ese partido, más teniendo en cuenta que se juega ante Independiente. La Academia llega...