Diego Milito fue el encargado de dar la conferencia de prensa que brindan los jugadores todas las semanas. En ella, obviamente, todo apuntó a su continuidad o no en el fútbol, pero también se dio un tiempo para analizar la serie ante Independiente.
milito_1296x729
«No me quiero desenfocar, sigo con el mismo discurso. Entiendo la ansiedad, pero tenemos un partido importante y difícil, luego habrá novedades», manifestó ante la pregunta de si el domingo se despide del fútbol o seguirá al menos seis meses más.

«No tiene que ver con el técnico ni con el resultado del clásico. Esperemos que sea como todos esperamos, después me sentaré con los dirigentes y les contaré lo que siento», agregó el Principe.

«Está claro que Independiente va a venir a buscar el resultado. Somos conscientes de que la serie está abierta, ellos son un gran equipo y sería un error pensar que está terminado. Este grupo tiene la humildad de saber que enfrente hay un gran rival y van a hacer todo para remontar esos dos goles, no es definitorio. Tienen grandes individualidades y, así como nosotros ganamos allá, si no tenemos un buen partido lo podemos pagar caro», analizó y prosiguió «la idea va a ser la misma que implementamos todos los partidos de local, ser ofensivos, tener intensidad y concentración. Nuestra gente es el valor agregado y trataremos de hacer un gran partido para que se vaya contenta».

«Conozco a Mauricio (Pellegrino), es un gran entrenador. En el fútbol la efectividad forma parte del juego. Fue un partido parejo y nosotros fuimos inteligentes en una cancha difícil», le contestó al DT de Independiente.

«La rodilla ha mejorado, pero constantemente la tengo que cuidar. Ese es el cansancio que hablo, es un desgaste y hay que tener la fortaleza para seguir», volviendo a responder sobre su continuidad, dejando un manto de dudas y finalizó, «la gente influye, me dan fuerzas para seguir, está mi familia también, mi hijo me vuelve loco. Pero lo tengo que tomar con calma».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/milito_1296x729-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/milito_1296x729-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito fue el encargado de dar la conferencia de prensa que brindan los jugadores todas las semanas. En ella, obviamente, todo apuntó a su continuidad o no en el fútbol, pero también se dio un tiempo para analizar la serie ante Independiente. 'No me quiero desenfocar, sigo con el...