Diego Cocca encaró a los periodistas que lo esperaban para oir sus palabras después del triunfo en el clásico. El entrenador fue con el último hilo de voz que le quedaba, pero sumamente orgulloso por cortar la racha de 14 años son poder ganar allí y porque comenzará a vivir la última semana como DT de Racing.
0013840096
«Lógicamente me voy muy contento por los muchachos, es una alegría grande. Nos tocó las últimas dos veces sufrir y ahora se ganó», comentó sobre lo que le dejó el partido, pero continuó, «la idea era estar muy sólidos y ser contundentes, ahí estuvo la clave del partido».

«Si el equipo es cauteloso y ganamos 2-0, bienvenido sea», fue la respuesta que le dio a Mauricio Pellegrino quién se quejó al decir que Racing se llevó demasiado premio.

«Uno sufre cuando le toca perder y sabe lo importante que es un clásico para la gente, pero de Racing no me llevo nada de espinitas, al contrario», fue lo que dijo cuándo se le consultó sobre la espina que tenía clavada al no poder ganarle al Rojo de visitante.

«Les dije a los muchachos que no cambien nada, justamente para seguir cambiando la historia del club. Con trabajo y tranquilidad se logran muchas cosas. Estamos muy contentos. Son los once, los 18 o los 30 jugadores que tengo que siguen mostrando su humildad para jugar en equipo. Muy orgulloso», espetó Cocca, al recibir la consulta de si había hablado con los jugadores sobre el futuro sin él.

«Hace un año y medio que demuestran que son inteligentes y un equipo que sigue creciendo, que no tienen techo ni límites, no se conforma… Yo me voy porque ya hice el trabajo que debía», cerró Cocca dejándoles un mensaje a su plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/0013840096-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/0013840096-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca encaró a los periodistas que lo esperaban para oir sus palabras después del triunfo en el clásico. El entrenador fue con el último hilo de voz que le quedaba, pero sumamente orgulloso por cortar la racha de 14 años son poder ganar allí y porque comenzará a...