La Academia enfrentó a Independiente para recuperar la 24º fecha de la Copa Campeonato y con la yapa de que si ganaba podía seguir luchando hasta el final por el título. Pero el Rojo fue más efectivo y venció 2-1, dejando a los pibes de Gustavo Zapata sin chances.
portadaclasicoreserva-28-11-2015
El partido se presentaba muy trabado en el medio, con Racing con un poco más de criterio para crear algo de peligro en el arco del local, como la llegada de Brian Mansilla que con un cabezazo casi abre el marcador. Poco a poco el Rojo se hizo fuerte en el medio y consiguió fluidez en la salida. A los 18′ Ezequiel Vidal toma un remate de Juan Musso que tapó un remate fuerte y bajo de Gastón Del Castillo y pone el 1-0.

Racing pareció no sentir el golpe del gol en contra y salió con ímpetu a lograr el empate, fue mucho más agresivo y consiguió muchas chances de anotar. Pero fue a los 40′ por medio de un tiro libre de Lautaro Martínez, que la Academia empató el partido.

Independiente salió más decidido a buscar el triunfo en el ST. A los 12′ Vidal encaró y se sacó de encima a cuatro jugadores y cuándo parecía que iba a definir, tocó para Del Castillo que define ante la salida de Musso para el 2-1 final.

Con la derrota, Racing se quedó sin chances de conquistar el campeonato de Reserva, peor aún tendrá que reponer algunos partido que fueron cancelados.

INDEPENDIENTE 2: Facundo Daffonchio; Rafael Barrio, Rodrigo Moreira, Alexis Zárate, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Saúl Nelle, Domingo Blanco, Fabricio Bustos Sein; Gastón Del Castillo, Ezequiel Vidal. DT: Fernando Berón.

RACING CLUB 1: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Gastón Campi, Ariel Siliman; Matías Morales, Mariano Bareiro, Mauro Leiva, Germán Díaz; Brian Mansilla, Lautaro Martínez. DT: Gustavo Zapata.

GOLES: PT, 18′ Vidal (I), 40′ L. Martínez (RC); ST, 12′ Del Castillo (I).
CAMBIOS: ST, 65′ Cuadra x Morales (RC), 74′ Massiniti s Vidal (RC), 76′ Denis x Bellocq (I), 81′ Valenzuela x Vidal (RC), 88′ Franco x Del Castillo (I) y Guille x Díaz (RC).
AMONESTADOS: Bortolotti, Martínez y Díaz (RC).
ÁRBITRO: Alejandro Porticella.
ESTADIO: Predio de Villa Dominico.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/portadaclasicoreserva-28-11-2015.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/portadaclasicoreserva-28-11-2015-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
La Academia enfrentó a Independiente para recuperar la 24º fecha de la Copa Campeonato y con la yapa de que si ganaba podía seguir luchando hasta el final por el título. Pero el Rojo fue más efectivo y venció 2-1, dejando a los pibes de Gustavo Zapata sin chances. El...