Diego Cocca está a punto de encarar los últimos dos partidos como DT de Racing y nada menos que ante Independiente y por un lugar en la Copa Libertadores. El entrenador, habló de la serie, de la falta de Diego Milito y de la actuación del árbitro.
cocca_1296
«Ojalá tenga la capacidad y la personalidad para cobrar lo que ve. Lo que se dijo estos días es una expresión de deseo de todos. Tengo la confianza en que así va a ser», dijo sobre el juez Germán Delfino, y prosiguió «cuándo se habla del árbitro no es un buen síntoma. Ojalá Delfino tenga un buen partido y luego hablemos de los jugadores, que son los verdaderos protagonistas».

«Los números no me modifican nada. La idea es sacar un buen resultado, buscar el arco de enfrente, sabiendo que jugaremos con un rival que se hace fuerte de local y que la serie dura 180 minutos. Tenemos que ser inteligentes, sabemos que ellos van a querer sacar ventaja y atacaremos con muchos volantes», tratando de explicar la decisión de incluir una táctica 4-4-1-1.

«Sirven de experiencia, perdimos las dos veces ahí, tenemos todo eso muy presente para saber lo que vamos a hacer. Tenemos que entrar 11 y salir 11. Buscaremos hacer lo que nos convenga a nosotros e incomode a ellos», dijo en cuánto a la experiencia de haber jugado dos partidos en el estadio de Independiente.

«El equipo está preparado para jugar sin Milito», se limitó a decir en el cierre, cuándo se le consultó por la dificultad por enfrentar tamaño partido sin el as de espadas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/cocca_1296-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/cocca_1296-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca está a punto de encarar los últimos dos partidos como DT de Racing y nada menos que ante Independiente y por un lugar en la Copa Libertadores. El entrenador, habló de la serie, de la falta de Diego Milito y de la actuación del árbitro. 'Ojalá tenga la...