Sí, ya van ocho años de éste hermoso sueño hecho realidad. Ocho años de seguir a Racing en cada paso de su vida. Ocho años de alegrías y tristezas. Sólo me queda decir: «GRACIAS».
LOGO-ACADEMIAv3
Gracias primeramente a Racing por ser el eje de mi página, de mi amor, de mi punto de partida en el arte del periodismo y por siempre darme tela para cortar, sean de las buenas o malas noticias.

Ya van ocho años de éste sueño, que para muchos serán muchos años, lo son no lo niego, pero siempre digo que el proyecto a sonde apunto con ACADEMIA DE EMOCIONES todavía está en pañales.

Gracias a los que me bancan a la hora de escribir y perderme tiempo con la familia, a los que se toman tiempo para leer lo que saco al ruedo y a los que son mi material de consulta y siempre me ayudan.

Felices 8 años ACADEMIA DE EMOCIONES, vamos por más, siempre creciendo, quizás equivocándonos, pero nunca traicionando a lo más importantes de ésto que es RACING.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/LOGO-ACADEMIAv3.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/LOGO-ACADEMIAv3-300x300.pngRicardo MaríngoloCultura AcadémicaDestacadosAcademia de Emociones,Racing Club
Sí, ya van ocho años de éste hermoso sueño hecho realidad. Ocho años de seguir a Racing en cada paso de su vida. Ocho años de alegrías y tristezas. Sólo me queda decir: 'GRACIAS'. Gracias primeramente a Racing por ser el eje de mi página, de mi amor, de mi...