El 25 de noviembre de 1912, en Quilmes, nació Vicente Zito, un verdadero talentoso que tuvo Racing en su historia. Jugó más de una década en el club y si bien dejó su huella no pudo coronarla con un título.
zito
Era un jugador inigualable, lo apodaron la Bordadora, porque decían que tenía la pelota atada al pie, jugó en la Academia 208 partidos y convirtió 73 goles. Las crónicas de la época decían que con el Chueco García armaron una dupla imbatible.

Se fue del club para jugar sus últimos años en Atlanta primero y en Argentino de Quilmes después y aunque ya estaba más cerca del retiro, todavía tenía esa magia que lo caracterizaba, intacta.

Falleció el 26 de julio de 1989, cuándo tenía 78 años de edad. Es uno de los máximos ídolos de los hinchas que peinan canas, si bien no pudo salir campeón, eso no importa, su amor y dedicación por nuestra camiseta lo avalan como ídolo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/zito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/zito.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasRacing Club,Vicente Zito
El 25 de noviembre de 1912, en Quilmes, nació Vicente Zito, un verdadero talentoso que tuvo Racing en su historia. Jugó más de una década en el club y si bien dejó su huella no pudo coronarla con un título. Era un jugador inigualable, lo apodaron la Bordadora, porque decían...