Racing tiene todas sus energías en los partidos por la final de la Liguilla Pre Libertadores ante Independiente, pero a la vez, tiene la difícil tarea de buscarle un reemplazante a Diego Cocca que avisó que cuándo se termine la participación de la Academia en el año, dejará el cargo.
FBL-SUDAMERICANA-LANUS-CERROPORTENO
Así las cosas, hubo varios candidatos en un principio, pero con el correr de los días, la lista se redujo a tres nombres: Guillermo Barros Schelotto, Facundo Sava y Sebastián Beccacece.

El Mellizo siempre tuvo una luz de ventaja con sus rivales de terna, pero cuándo se indagó más en la historia y en la forma de trabajo de Beccacece, el Rosarino pasó a ser la prioridad. Pero, en las últimas horas, el acercamiento del ex ayudante de Jorge Sampaoli, con la Univesidad de Chile es muy fuerte, y todo hace indicar que será su próximo DT.

Sava, si bien tiene buena imágen, se aprecia su trabajo y su llegada a los jugadores, pero nunca fue serio candidato para la dirigencia. Es más las ganas de los hinchas que de la CD.

Entonces, Guillermo pasó a ser la prioridad, hoy por hoy, para ser el sucesor de Cocca. Tiene que arreglar la continuidad con Lanús, pero están muy lejos en los números, de hecho, el Granate ya tentó a Jorge Almirón para reemplazar a su actual DT.

Parece que todos los caminos conducen a Guillermo, de todas maneras, no han tenido contacto formal, pero las circunstancias hacen pensar que se quedará con el banco de la Academia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/1960830.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/1960830-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Facundo Sava,Racing Club,Sebastián Beccacece
Racing tiene todas sus energías en los partidos por la final de la Liguilla Pre Libertadores ante Independiente, pero a la vez, tiene la difícil tarea de buscarle un reemplazante a Diego Cocca que avisó que cuándo se termine la participación de la Academia en el año, dejará el...