Diego Milito cumplió hoy 200 partidos con la camiseta de Racing, tuvo una actuación regular y alguna que otra chance para coronar la noche con un gol. Pero la cerró mal, por culpa de un Néstor Pitana que lo expulsó cuándo se duda incluso de que haya sido falta.
diego milito 200
Volvió en junio de 2014 para devolverle al club de su vida todo lo que Racing le dio a él, según sus propias palabras a su vuelta. Tenía chances de quedarse en el Inter, de ir a ganar dinero a Asia o Estados Unidos, pero se decidió por Racing.

Volvió y se consagró campeón por segunda vez, es el único jugador que estuvo en los planteles del 2001 y en el equipo de Diego Cocca campeón 2014.

Volvió y se consagró como el máximo artillero de los últimos 50 años del club, es el segundo ídolo viviente del club por detrás de Tito Pizzutti.

Volvió y con el partido de hoy, llegó a los 200 partidos con la camiseta, que a veces se duda de si es una camiseta o si es el tatuaje que lleva marcado en la piel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/diego-milito-200.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/diego-milito-200-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaHitos HistóricosIdolos AlbicelestesPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito cumplió hoy 200 partidos con la camiseta de Racing, tuvo una actuación regular y alguna que otra chance para coronar la noche con un gol. Pero la cerró mal, por culpa de un Néstor Pitana que lo expulsó cuándo se duda incluso de que haya sido falta. Volvió...