Diego Cocca tenía alguna mueca de fastidio cuándo llegó a la conferencia, pese haber conseguido el pase a la final de la Liguilla. Se debe a la muy floja actuación de Pitana que, entre otras cosas, mal expulsó a Milito y se perderá la primera final ante Independiente.
0013130642
«Apareció una expulsión que la vio sólo Pitana. Siempre dicen que uno se queja cuando pierde, pero yo me quiero quejar aún cuando ganamos. Es increíble cómo se equivocó el árbitro, no sé si hubo falta», manifestó sobre la polémica expulsión a Milito.

«Le pegó porque se le fue la pelota larga. Nos perjudican otra vez, gracias a Dios nos tocó ganar», siguió Cocca mostrando su parecer en cuánto a la jugada en sí.

«Diego está intratable y tiene toda la razón del mundo. Que hagan algo. Lo de hoy no lo entiendo. Le sacó una roja directa como si le hubiera pegado una patada en el pecho. Todos nos podemos equivocar, pero hay cosas que son muy evidentes. No había manera de inventar una expulsión como se inventó. Lo de hoy fue terrible», persistió en la queja y comentando como se encontraba Milito en el vestuario.

«Hicimos un buen partido, fuimos superiores y jugamos bien ante un rival con mucho poder. Ahora se viene Independiente, y siempre son un privilegio jugar los clásicos», fue lo único que dijo sobre el partido y su próximo rival.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/0013130642.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/0013130642-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca tenía alguna mueca de fastidio cuándo llegó a la conferencia, pese haber conseguido el pase a la final de la Liguilla. Se debe a la muy floja actuación de Pitana que, entre otras cosas, mal expulsó a Milito y se perderá la primera final ante Independiente. 'Apareció una...