Racing y Boca habían recibido en el año 2013 la cesión de terrenos en Esteban Echeverría, pero Racing desistirá de utilizarlos porque la Corte Suprema Bonaerense sentenció que dichos terrenos corresponden al humedal de Monte Grande.
0001444129
Es por tal motivo, que cada modificación que se le quiera realizar al suelo, se tendrá que notificar por escrito y con antelación para que se puedan hacer los estudios pertinentes y se apruebe o no tal modificación.

Luego de que varias ONGs hagan distintos estudios de impacto ambiental, la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires hizo lugar al reclamo. Por lo que las tierras perdieron valor para el club y se espera que devuelvan los terrenos.

Allí se estaban proyectando la construcción del predio de Néstor Kirchner, que tendría la concentración del club, varias canchas, gimnasio, restaurante y todas las comodidades que se necesitan para un club grande cómo lo somos nosotros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/0001444129.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/0001444129-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaFundación Racing Club,Racing Club
Racing y Boca habían recibido en el año 2013 la cesión de terrenos en Esteban Echeverría, pero Racing desistirá de utilizarlos porque la Corte Suprema Bonaerense sentenció que dichos terrenos corresponden al humedal de Monte Grande. Es por tal motivo, que cada modificación que se le quiera realizar al suelo,...