Diego Cocca brindó una nueva conferencia de prensa de cara al partido frente a Estudiantes por la Liguilla Pre Libertadores. Confirmó que deja en el banco a Óscar Romero y que prefiere no tomar parte en la sucesión de su cargo.
coccad_400
«Ojalá no me pidan opinión sobre el próximo técnico, no tengo nada que decir. No es problema mío. Ofrecí ayuda, pero no tengo por qué opinar», dijo con un tono duro y sorprendente. El mismo se ofreció a ayudar y ahora da ésta declaración extraña.

«Disfruto todo el tiempo ser técnico de Racing. Hasta el último día lo seré. Lo disfruto en el entrenamiento, con el plantel, en la calle con la gente que me saluda y me da las gracias. Soy un eterno agradecido», dijo ahora Cocca en un tono más conciliador.

«Romero no va a ir de entrada porqué yo estoy acostumbrado a realizar muchas tareas con los titulares en la semana y Óscar no estuvo, por eso va a jugar Camacho de arranque», confirmando la única duda que se tenía del equipo titular.

«Está bárbaro que cada uno tenga su preferencia, pero yo prefiero ganarle a Estudiantes. Va a ser muy difícil, si estamos mirando al próximo, perdemos de vista éste y podemos pasarla mal», dijo en cuanto a la ansiedad que tienen los hinchas para enfrentar a Independiente en una final.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/coccad_400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/coccad_400-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó una nueva conferencia de prensa de cara al partido frente a Estudiantes por la Liguilla Pre Libertadores. Confirmó que deja en el banco a Óscar Romero y que prefiere no tomar parte en la sucesión de su cargo. 'Ojalá no me pidan opinión sobre el próximo técnico,...