El mediocampista de Belgrano de Córdoba, es apuntado por la Comisión Directiva, para reforzar el sector derecho del campo. Al parecer, ya se avanzó bastante en su llegada e incluso hay jugadores de Racing que irían al Pirata en forma de pago.
deportes-emiliano-rigoni-1
Racing todavía no terminó su temporada y ya está enfrascado en buscarle reemplazante a Diego Cocca, que se va por motus propia a fin de año, y en asegurarse jugadores para reforzar el plante. Al parecer, en la CD cree, con mucho tino, que el sector derecho del mediocampo es un punto flaco en el equipo.

Ricardo Noir, Marcos Acuña, Gastón Díaz y Washington Camacho, tuvieron su chance para quedarse con el puesto, pero nunca terminaron por hacerlo. Por eso, ya se piensa fuertemente en Emiliano Rigoni.

Rigoni, que ya estuvo muy cerca de Independiente en el último mercado de pases, está muy entusiasmado por el pase, su representante, Juan Cruz Oller el mismo que Luciano Lollo, es quién está ayudando a Racing para que se haga el pase.

Las posiciones están muy cerca, incluso Belgrano ya habría o estaría cerca de hacerlo, de aceptar la oferta de Racing que consiste en dinero y el préstamo de Nelson Acevedo y Facundo Castillón, ambos jugadores tampoco pondrían resistencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/deportes-emiliano-rigoni-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/deportes-emiliano-rigoni-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBelgrano,Emiliano Rigoni,Racing Club
El mediocampista de Belgrano de Córdoba, es apuntado por la Comisión Directiva, para reforzar el sector derecho del campo. Al parecer, ya se avanzó bastante en su llegada e incluso hay jugadores de Racing que irían al Pirata en forma de pago. Racing todavía no terminó su temporada y ya...