Hoy por la tarde, Claudio Úbeda se reunió con parte de la Comisión Directiva, que lo tiene cómo el principal candidato a quedarse con la Dirección Técnica de la Reserva.
Gutierrez-Ubeda-Ramon-Teo-profesionalismo_CLAIMA20120131_0060_4
La salida de Diego Cocca del club, trajo aparejada también, la ida de Gustavo Zapata como DT de la Reserva, el ex técnico la misma categoría en River, manifestó fidelidad para con Cocca que fue quién lo recomendó para venir. Por lo tanto, la CD tenía la opción de devolverle el puesto al antiguo DT, y que sigue en el club, Jorge Córdon o buscar un nuevo entrenador. Eligieron la segunda opción.

Ya se había mencionado el nombre de Úbeda para ese puesto, pero finalmente lo obtuvo Zapata. También se lo mencionó como sustituto de Cocca, pero nunca tuvo consenso.

Hoy hubo un primer encuentro y fue muy positivo, quedaron en hablar de nuevo, pero ya con los detalles del contrato, porque es casi un hecho de que será la vuelta del Sifón, que ya estuvo como ayudante del Coco Basile.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Gutierrez-Ubeda-Ramon-Teo-profesionalismo_CLAIMA20120131_0060_4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Gutierrez-Ubeda-Ramon-Teo-profesionalismo_CLAIMA20120131_0060_4-300x296.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasClaudio Ubeda,Racing Club
Hoy por la tarde, Claudio Úbeda se reunió con parte de la Comisión Directiva, que lo tiene cómo el principal candidato a quedarse con la Dirección Técnica de la Reserva. La salida de Diego Cocca del club, trajo aparejada también, la ida de Gustavo Zapata como DT de la Reserva,...