Hoy es el cumpleaños de José Manuel Chatruc, el Pepe, que vino sin renombre, casi de apurada, se convirtió en pieza fundamental del equipo de Mostaza Merlo.
f_chatruc_ht
Hoy Pepe, que está lejos del fútbol, y que se lo puede ver en televisión, gracias a su gran chispa, cumple 39 años. Chatruc, llegó de Platense para ser suplente, pero Mostaza lo puso de titular y poco a poco se fue haciendo una herramienta importante del equipo, si había que recuperar, recuperaba, cuándo había que crear, creaba.

Estaremos eternamente agradecidos por el título del 2001 y porque siempre llevó con orgullo e hidalguía nuestro tesoro más preciado, que es nuestros colores.

¡¡¡FELICES 39 AÑOS PEPE!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/f_chatruc_ht.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/f_chatruc_ht-300x170.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasJosé Chatruc,Racing Club
Hoy es el cumpleaños de José Manuel Chatruc, el Pepe, que vino sin renombre, casi de apurada, se convirtió en pieza fundamental del equipo de Mostaza Merlo. Hoy Pepe, que está lejos del fútbol, y que se lo puede ver en televisión, gracias a su gran chispa, cumple 39 años....