El conjunto dirigido por Gustavo Zapata fue de visita a Victoria en busca de un triunfo que lo mantenga en la lucha por obtener el título de Reserva. Y en un partido parejo en rasgos generales, fue la Academia quién prevaleció algo más y se llevó los 3 puntos con una victoria por 2-0.
portada-reserva-08-11-15
El primer tiempo fue demasiado parejo, pero siempre un poco mejor Racing, ya que era el que tenía la pelota e intentaba un poco más, pero la férrea defensa del Matador impedían que los de Zapata se pusieran ventaja. La única clara del PT fue para Lautaro Martínez que armó una gran jugada pero no pudo anotar.

Pero en el ST, Racing claramente a marcar diferencias, a los 12′ y luego de una gran jugada de Mauro Leiva al que le cometen penal, Juan Musso, arquero y capitán, tomó la pelota y anotó el gol de la victoria parcial.

Tigre se adelantó unos metros en el campo para intentar empatar, lo que Racing aprovechó para lastimar en cada contra que tenía, pero no lo definía, sino hasta el minuto 30′ Maximiliano Cuadra empujó de cabeza un gran centro de Brian Mansilla para el 2-0 final.

Párrafo aparte se lleva Gastón Campi que volvió a jugar luego de su lesión y lo hizo de gran manera. Racing sigue en la lucha por el título hasta el final del campeonato.

TIGRE 0: Fernando Lugo; Sebastián Silguero, Izaguirre, Iván Dubois, Ignacio Bonadío; Fernando Redondo, Gonzálo Alarcón, Walter Mazzantti, Alexis Castro; Agustín Flores, Diego Ursino. DT: Pablo Díaz.

RACING CLUB 2: Juan Musso; Braian Bortlotti, Ricardo Ramírez, Gastón Campi, Ariel Siliman; Germán Díaz, Mariano Bareiro, Mauro Leiva, Braian Álvarez; Brian Mansilla, Lautaro Martínez. DT: Gustavo Zapata.

GOLES: ST, 12′ Musso, 30′ Cuadra.
CAMBIOS: PT, 45′ Caicedo x Dubois (T); ST, 63′ Cuadra x Álvarez (RC), 65′ Mieres x Ursino (T), 73′ Spinelli x Mazzantti (T), 82′ Mora x G. Díaz (RC), 85′ Marina x Mansilla (RC).
AMONESTADOS: Izaguirre (T); L. Martínez y Bareiro (RC).
ÁRBITRO: Jonathan De Otto.
ESTADIO: José Dellagiovanna.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/portada-reserva-08-11-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/portada-reserva-08-11-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
El conjunto dirigido por Gustavo Zapata fue de visita a Victoria en busca de un triunfo que lo mantenga en la lucha por obtener el título de Reserva. Y en un partido parejo en rasgos generales, fue la Academia quién prevaleció algo más y se llevó los 3 puntos...