Luego del empate ante Tigre y de la confirmación de que Racing deberá jugar la Liguilla para intentar llegar a la Libertadores y de que el DT tendra uno o tres partidos más al frente de la Academia. Lo divertido es que para Cocca jugar la Liguilla es un premio, pero para Sebastián Saja es un castigo.
Victoria-Tigre-recibio-Racing-TELAM_OLEIMA20151108_0206_28
“Ahora hay que pensar en la Liguilla y darle otra alegría a la gente. Jugar la Liguilla no es un castigo, es premio para este equipo que nunca bajó los brazos. Tenemos la posibilidad de seguir pensando en tres finales más para que este equipo pueda jugar la Libertadores”, manifestó Cocca en clara contraposición a Saja, que dijo que jugarla era un castigo.

“Llegamos bien desde lo futbolístico. Los últimos partidos fueron buenos, en casa somos fuerte, le ganamos al último campeón. Tenemos dos partidos de local y es una ventaja que tenemos que hacer valer”, sobre los cruces de la Liguilla.

“Las más claras las tuvimos nosotros, tuvimos un palo. Fue duro y sabíamos que podía pasar. Fuimos tratando de sumar de a tres y el equipo dejó todo. A veces toca ganar y a veces, no”, fue lo único que dijo sobre el partido ante Tigre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Victoria-Tigre-recibio-Racing-TELAM_OLEIMA20151108_0206_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Victoria-Tigre-recibio-Racing-TELAM_OLEIMA20151108_0206_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego del empate ante Tigre y de la confirmación de que Racing deberá jugar la Liguilla para intentar llegar a la Libertadores y de que el DT tendra uno o tres partidos más al frente de la Academia. Lo divertido es que para Cocca jugar la Liguilla es un...