No le alcanzó a Racing para ser sub-campeón y clasificar directamente a la Copa Libertadores, empató con Tigre 0-0 y deberá disputar la Liguilla, en la que aún no tiene rival. El equipo dio todo pero no pudo quebrar la resistencia del local.
Victoria-Tigre-recibio-Racing-TELAM_OLEIMA20151108_0204_28
Si fuera una pelea de box, habría que decir que Racing ganó por puntos, porque siempre fue un poco más que Tigre, el que sólo avanzaba, cuándo la Academia se retrasaba unos metros para tomar aire que recalcular su sistema de ataque.

Luciano Aued fue mucho más eje que Óscar Romero a la hora de atacar y puede ser por eso que no se logró desnivelar en el marcador, el paraguayo estuvo algo impreciso y no abastecía tanto a Diego Milito y Gustavo Bou.

Pero también, tuvimos en contra al línea 1, Maximiliano Del Yesso, que inhabilitó, primero a Bou que se iba sólo cara a cara con Javier García y luego a Romero que definía para el 1-0.

El segundo tiempo tuvo un claro dominador, Racing, y una figura que fue García, que atajaba todo lo que llegaba a sus narices. La única que no atajó fue un remate de Ricardo Noir que dio en el travesaño.

Fue justamente el ingreso de Noir por Pillúd, el que le dio más juego en ofensiva al equipo, ya que Iván se preocupó más por defender que por atacar.

No pasó mucho más en el partido, que fue algo aburrido. La nota negra fue la expulsión de Leandro Grimi a los 41 del ST y por las imágenes que se ven por tele, en la que Grimi empuja al árbitro, el informe será severo.

Con éste empate y las victorias de San Lorenzo y Rosario Central, Racing quedó 4º con 57 puntos y deberá jugar la Liguilla para ingresar a la Libertadores. Todavía no tiene rival, porque mañana juega Belgrano que de ganar o empatar jugará con Independiente y Racing enfrentará a Estudiantes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Victoria-Tigre-recibio-Racing-TELAM_OLEIMA20151108_0204_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Victoria-Tigre-recibio-Racing-TELAM_OLEIMA20151108_0204_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
No le alcanzó a Racing para ser sub-campeón y clasificar directamente a la Copa Libertadores, empató con Tigre 0-0 y deberá disputar la Liguilla, en la que aún no tiene rival. El equipo dio todo pero no pudo quebrar la resistencia del local. Si fuera una pelea de box, habría...