Racing se apresta a jugar el último partido del campeonato y podría ser el último de la temporada si sale subcampeón. Por eso, Diego Cocca se lamentaba porque no podía contar con Gustavo Bou para la definición, por estar con un desgarro, pero la Pantera sorprendió y será de la partida junto a Diego Milito en ataque.
torneo-de-30-equipos-2021990w620
Tigre será el rival de Racing el domingo a las 18:15, mismo horario que Atlético Rafaela vs. San Lorenzo y Rosario Central vs. Boca, dependiendo de los resultados, Racing puede quedar segundo y evitar la Liguilla pre Libertadores.

Para ese partido, Cocca quería poner lo mejor, pero al principio de la semana, no tenía entre los titulares a Bou que seguía convaleciente de su desgarro, pero al final de la semana, pudo probarlo en fútbol formal y la Pantera respondió de maravillas y volverá a ser titular junto a Diego Milito, la dupla campeona.

Los titulares para enfrentar a Tigre, serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Márcos Acuña; Óscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/torneo-de-30-equipos-2021990w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/torneo-de-30-equipos-2021990w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Racing se apresta a jugar el último partido del campeonato y podría ser el último de la temporada si sale subcampeón. Por eso, Diego Cocca se lamentaba porque no podía contar con Gustavo Bou para la definición, por estar con un desgarro, pero la Pantera sorprendió y será de...