Diego Cocca brindó la que quizás haya sido la última conferencia de prensa como entrenador de Racing, si es que el domingo evitamos la Liguilla y clasificamos a la Copa Libertadores de manera directa.
cocca2-2933913990
«Sería importante para el club, hace mucho que Racing no juega dos Libertadores seguidas. Sería mantener esta línea. Si nos toca jugar la Liguilla, estamos preparados. Queremos dejar al equipo lo más arriba posible y lo que toque jugar, bienvenido sea», fueron las palabras de Cocca en cuánto a lo que se juega Racing el próximo domingo ante Tigre.

Se consultó al DT saliente sobre los candidatos a sucederlo y comentó, «son todos buenos los que se mencionan. Facundo Sava y el Mellizo (Barros Schelotto) tienen una idea de jugar clara, son muy interesantes, le dije a los directivos que les voy a brindar lo que necesiten de corazón. Si el técnico nuevo necesita juntarse, estoy a disposición para ayudar».

Para cerrar, Cocca habló sobre la polémica final de la Copa Argentina, «es duro. Son cosas que pasan en el fútbol y nos tocó a todos. A veces te perjudican y otras te benefician. Es entendible, tenemos que saber manejarlo, cada uno reacciona de la manera que puede».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/cocca2-2933913990.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/cocca2-2933913990-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca brindó la que quizás haya sido la última conferencia de prensa como entrenador de Racing, si es que el domingo evitamos la Liguilla y clasificamos a la Copa Libertadores de manera directa. 'Sería importante para el club, hace mucho que Racing no juega dos Libertadores seguidas. Sería mantener...