Ya pasó casi una semana de que Diego Cocca manifestó que no seguiría como entrenador de Racing. Muchos entrenadores conformaron la lista de posibles DT, hasta se llamó a Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella, pero el próximo DT de Racing parece que no sale de éstos seis nombres.
GALERIA DE TECNICOS
Guillermo Barros Schelotto, el Mellizo parece que tiene todos los números para quedarse con el cargo, es el que más adeptos cuenta dentro de la Comisión Directiva, su contrato con Lanús vence el 31 de diciembre y parece que no lo renovará. También hay que esperar a lo que pase en Boca y el Vasco Arruabarrena que de no seguir, Guillermo sería su reemplazante.

Eduardo Coudet, una sóla persona lo quiere en Racing, Víctor Blanco, ni más ni menos. El Chacho tiene contrato vigente con Rosario Central y parece que nada lo hará salir del Canalla. Pero a Blanco pocos caprichos no se le cumplieron.

Facundo Sava, es el elegido de la gente para que sea el sucesor de Diego Cocca, pero el Colorado también tiene contrato vigente, en éste caso con Quilmes. A favor cuenta que está renegando con los directivos del Cervecero porque no le quieren mantener el plantel. Además tiene una cláusula por si aparece una oferta superadora.

Gustavo Costas, es el hijo predilecto del club, está segundo en la consideración de la gente y es el único de los postulantes que no tiene trabajo. Tiene ofertas de Colombia y México. Ya tuvo dos pasos por el banco de Racing, con suerte dispar, pero se hizo cargo del equipo en dos momentos turbulentos del club.

Sebastián Beccacece, es el tapado que aparece en todas las listas. Fue ofrecido y parece que no cayó mal en el CD. Tiene 34 años y es el asistente de Jorge Sampaoli desde hace varios años. La prensa chilena cuenta que luego de la próxima fecha FIFA, Beccacece tenía decidido dejar al DT de la selección trasandina. La U de Chile es el que primero posó sus ojos en él.

Gustavo Alfaro, otro que tiene contrato, él con Tigre, también se tiró su nombre en el ceno de la CD y no lo descartaron. También suena como posible reemplazante de Guillermo en Lanús. Ha que decir que hoy por hoy es el que menos chances tiene de ser el reemplazante de Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/GALERIA-DE-TECNICOS-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/GALERIA-DE-TECNICOS-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEduardo Coudet,Facundo Sava,Guillermo Barros Schelotto,Gustavo Alfaro,Gustavo Costas,Racing Club,Sebastián Beccacece
Ya pasó casi una semana de que Diego Cocca manifestó que no seguiría como entrenador de Racing. Muchos entrenadores conformaron la lista de posibles DT, hasta se llamó a Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella, pero el próximo DT de Racing parece que no sale de éstos seis nombres. Guillermo Barros...