Hoy es el cumpleaños de Alfio Basile, uno de los mejores defensores de la historia del club y también del fútbol argentino.
alfio-basile_3
El Coco cumple 72 años, fue jugador de la Academia a la que también tuvo el honor de dirigir en 4 ocasiones. La más dura fue cuándo tuvo que hacerse cargo del equipo que militaba en la B y que con su personalidad pudo levantar y llevarlo a Primera y a salir campeón de la Supercopa.

También fue entrenador de la selección argentina dos veces, pero no pudo limpiar la imágen dejada en el Mundial 1994 en su segunda incursión.

Hoy por hoy, el Coco está tranquilo en su casa, según él, retirado de la actividad, pero los hinchas vamos a estar eternamente agradecidos con él.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COCO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/alfio-basile_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/alfio-basile_3-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasCoco Basile,Racing Club
Hoy es el cumpleaños de Alfio Basile, uno de los mejores defensores de la historia del club y también del fútbol argentino. El Coco cumple 72 años, fue jugador de la Academia a la que también tuvo el honor de dirigir en 4 ocasiones. La más dura fue cuándo tuvo...