En una noche emocionante por dónde se la mire, por el esperado homenaje a Diego Milito en el minuto 22 y la despedida de local de Diego Cocca, Racing venció a Crucero del Norte por 3-0, con dos goles del protagonista de la noche, el Principe y el restante de Leandro Grimi.
fotos-Racing-Crucero-GUSTAVO-ORTIZ_OLEIMA20151031_0256_28
El recibimiento para Cocca fue increíble, el «que de la mano de Diego Cocca, todos la vuelta vamos a dar», se escuchó estruendosamente desde todos los rincones de la cancha. Esa ovación hizo emocionar al DT, que si bien lo esperaba, una cosa es esperarlo y otra cosa es vivirlo.

Como era de esperar, Racing fue amplio dominador de las acciones desde el primer minuto, aunque no lo plasmaba en el marcador. La Academia tenía a un eje creador que era Óscar Romero y a Milito muy activo en el juego. Washington Camacho intentaba romper por las bandas y cada tanto lo lograba.

A los 20′ llegó la jugada más clara de Racing para marcar el triunfo parcial, Romero armó un jugadón en tres cuartos y cuándo levantó la cabeza, remató desde fuera del área y la pelota pega en el travesaño, previo roce en el arquero Horacio Ramírez.

El momento más importante de la noche, llegó en el minuto 22, el estadio le brindó un merecido homenaje a Milito que no podía ocultar su emoción. El Principe saludaba a sus hinchas y cada vez más fuerte se ponía ese grito unánime en favor de su hijo predilecto.

Cuándo el PT se terminaba, a los 46′ Romero cobra un córner que Grimi peina en el primer palo y por el segundo ingresó solo Milito que la empuja con el arco desguarnecido.

En el ST, al minuto, Racing estiró la diferencia luego de una serie de rebotes en el área, Grimi empuja la pelota al fondo de la red.

El partido estaba definido, lo único peligroso del visitante fue un centro que Sebastián Saja descolgó sin problemas. Racing estaba cómodo con el resultado y hacía mover la pelota para que transcurra el tiempo.

A los 25′ Romero mete un pase magistral por sobre las cabezas de los centrales Gabriel Tomasini y Rodrigo Lechner para que Milito tenga tiempo de pararla y definir ante la salida del arquero.

Más allá de las ovaciones para Milito y Cocca, hubo un último momento para el aplauso que fue en el minuto 26′ cuándo volvió a jugar Carlos Núñez después de 6 meses de transcurrida su lesión. Y para colmo, Discoteca contó con una chance clara con un remate cruzado que Ramírez atajó con el pie.

Terminó el partido con una contundente victoria por 3-0 y las chances intáctas de salir subcampeón y llegar a la Libertadores sin la necesidad de jugar la Liguilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/fotos-Racing-Crucero-GUSTAVO-ORTIZ_OLEIMA20151031_0256_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/fotos-Racing-Crucero-GUSTAVO-ORTIZ_OLEIMA20151031_0256_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCrucero del Norte,Racing Club
En una noche emocionante por dónde se la mire, por el esperado homenaje a Diego Milito en el minuto 22 y la despedida de local de Diego Cocca, Racing venció a Crucero del Norte por 3-0, con dos goles del protagonista de la noche, el Principe y el restante...