Racing jugó una nueva fecha de la Copa Campeonato en la cuál el rival fue Arsenal y sólo cosechamos 7 puntos de 18. El plato fuerte era la Octava división que de ganar se consagraba campeón, pero cayó derrotada.
portada-juveniles-31-10-15
Los primeros en salir a la cancha fueron los pibes de la Séptima que se encontraron con un Arsenal muy bien parado y que se fueron al entretiempo con una victoria por 1-0. En la segunda parte, La Academia salió con todo y se llevó dos goles en contra más. Fue 3-0 en contra.

Luego llegó el momento de la Octava que tenía todo para ser campeón, pero el equipo jugó un partido muy malo y perdió 1-0. Para colmo estuvo con un hombre más y un penal errado a favor.

La Novena le dio la única alegría de local con la victoria por 1-0. El PT fue muy aburrido, sin llegadas a los arcos y el ST fue igual, sólo que Damián Rojas tuvo un momento de inspiración y le dio la victoria a Racing.

Los más grandes fueron visitantes en Sarandí, los pibes de la Cuarta empataron 0-0. Por su parte, la Quinta goleó 3-0 con goles de Córdoba, Cittadini y Alfonzo. Y cerró la Sexta que perdió con contundencia 4-0.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/portada-juveniles-31-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/portada-juveniles-31-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club
Racing jugó una nueva fecha de la Copa Campeonato en la cuál el rival fue Arsenal y sólo cosechamos 7 puntos de 18. El plato fuerte era la Octava división que de ganar se consagraba campeón, pero cayó derrotada. Los primeros en salir a la cancha fueron los pibes de...