En el día después de la confirmación de la no continuidad de Diego Cocca al frente del plantel una vez que termine la temporada, Racing se entrenó con miras al partido de local ante Crucero del Norte. La nota la dio el uruguayo Carlos Núñez que estará entre los 19 concentrados.
492405
La Academia todavía se juega la chance de ingresar en la Copa Libertadores y para eso deberá culminar lo más arriba posible y disputar la Liguilla pre-Libertadores, hoy está 4º con 53 puntos y se debería enfrentar a Independiente.

Diego Cocca ya tiene a los 11 titulares a los 7 suplentes, más un jugador que quedará fuera de los concentrados.

Sebastián Saja; Iván Pllúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Óscar Romero; Diego Milito y Mariano Pavone.

En tanto, el resto de los concentrados: Ibáñez, Cabral, G. Díaz, Videla, Acuña, Bareiro, Núñez, L. Martínez. El partido se jugará a las 20:30 horas en el Cilindro, que aguarda por el homenaje a Diego Milito en el minuto 22.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/492405.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/492405-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCarlos Nuñez,Racing Club
En el día después de la confirmación de la no continuidad de Diego Cocca al frente del plantel una vez que termine la temporada, Racing se entrenó con miras al partido de local ante Crucero del Norte. La nota la dio el uruguayo Carlos Núñez que estará entre los...