Quizás haya sido la última conferencia de prensa de Diego Cocca como DT local y todavía se lo notaba emocionado luego de las 3 ovaciones que recibió en medio del partido ante Crucero del Norte.
Cocca-ovacionado-salida-cancha_OLEIMA20151031_0227_28
«Lo que más me llevo es la última ovación, porque se que estoy metido en el corazón del hincha. Estoy muy contento, muy feliz», dijo el DT todavía con lágrimas en los ojos.

Le consultaron sobre las ovacione que recibió, «es muy difícil que te ovacionen así. Éste recuerdo me lo llevo de por vida. Ésta vez me propuse disfrutar del partido, lo de la gente fue impagable».

«Estamos seguros de la decisión que tomamos. Estoy convencido de que dimos lo que se precisaba, que estuvimos a la altura», manifestó cuándo se le consultó si había chances de revertir la situación.

Se le preguntó sobre Diego Milito y si el creía si podía seguir jugando, «en ningún momento del torneo Diego no se sintió bien. Ojalá que pueda arrancar con todo el campeonato que viene. Tener jugadores como él y cómo Saja, te obligan a exigirte al máximo en tu función. Fuimos creciendo a medida que el equipo fue creciendo».

Para cerrar se le pidió que de un mensaje para el plantel «voy a extrañar a éste plantel, que realmente es maravilloso, que se entregó al máximo en todo momento que por eso recibió el reconocimiento de la gente, porque se siente orgullosa de ellos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Cocca-ovacionado-salida-cancha_OLEIMA20151031_0227_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Cocca-ovacionado-salida-cancha_OLEIMA20151031_0227_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Quizás haya sido la última conferencia de prensa de Diego Cocca como DT local y todavía se lo notaba emocionado luego de las 3 ovaciones que recibió en medio del partido ante Crucero del Norte. 'Lo que más me llevo es la última ovación, porque se que estoy metido en...