La campaña 2015 aún no terminó, Racing sigue disputando su chance de ingresar a la Copa Libertadores, pero la dirigencia tiene a partir de ayer, la primordial tarea de conseguir un DT que sustituya a Diego Cocca que decidió no seguir. Victor Blanco manifestó que habrá tiempo para conseguir DT, pero marcó las pautas de las características que debe tener.
blanco-racing
«Quien venga deberá tener un perfil parecido al de Diego (Cocca) y dedicarle mucho trabajo al club», marcó como cualidad principal el presidente.

Blanco contó que no están apurados, «no estamos pensando todavía en el próximo entrenador. Tenemos mucho tiempo por delante y dos partidos más en este torneo, que pueden ser más con la Liguilla», y si bien ya hay nombres agendados, dijo que: «El abanico de posibilidades será mayor cuándo varios finalicen sus contratos en diciembre».

Para cerrar aseguró que la última palabra la tendrá la dirigencia, pero que de todas maneras «consultaremos con Saja y Milito sobre el próximo DT».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/blanco-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/blanco-racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Victor Blanco
La campaña 2015 aún no terminó, Racing sigue disputando su chance de ingresar a la Copa Libertadores, pero la dirigencia tiene a partir de ayer, la primordial tarea de conseguir un DT que sustituya a Diego Cocca que decidió no seguir. Victor Blanco manifestó que habrá tiempo para conseguir...