Victor Blanco, presidente del club, habló luego de conocerse la sanción a Brian Fernández de un año de sanción. Blanco dejó consideraciones importantes.
0011759760
«Si hubiéramos sabido del problema de Brian, no lo hubiésemos contratado. El test psicológico había dado bien», manifestó ante la consulta de si cuándo Fernández llegó no hubo indicios de lo que pasó.

Luego se le consultó sobre si imaginaba por dónde venía el problema del jugador «el entorno familiar, los amigos, el problema de Brian viene por ese lado. Lo mejor que puede pasarle es internarse y rehabilitarse», sentenció Blanco.

Para cerrar, el máximo dirigente del club, casi enojado, manifestó, «la sanción es muy larga, el fútbol es la única distracción que tiene, ésto es una locura».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/0011759760.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/0011759760-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club,Victor Blanco
Victor Blanco, presidente del club, habló luego de conocerse la sanción a Brian Fernández de un año de sanción. Blanco dejó consideraciones importantes. 'Si hubiéramos sabido del problema de Brian, no lo hubiésemos contratado. El test psicológico había dado bien', manifestó ante la consulta de si cuándo Fernández llegó no...