Finalmente, la CONMEBOL se expidió en el caso de Brian Fernández y decidió suspenderlo por 1 año para competencias nacionales e internacionales.

brian fernandez

La CONMEBOL, después de tomarse un tiempo bastante prolongado para expedirse, finalmente dio a conocer la sanión que le cabe a Brian Fernández por el doping del partido ante Montevideo Wanders correspondiente a la Copa Libertadores 2015 y la misma es de 1 año.

Pero no la sanción no queda allí, además del año efectivo de sanción que deberá cumplir el delantero, tendrá otro año en suspenso en el que se deberá hacer mensualmente exámenes anti dopaje y si llega a caer nuevamente en doping deberá cumplir ese año de suspensión también.

De todas maneras, Racing ya confirmó que junto a los abogados del jugador y a Futbolístas Argentinos Agremiados, apelarán la sanción. Fernández, volvería a jugar en julio de 2016 de no mediar ningún contratiempo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/brian-fernandez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/brian-fernandez-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,CONMEBOL,Racing Club
Finalmente, la CONMEBOL se expidió en el caso de Brian Fernández y decidió suspenderlo por 1 año para competencias nacionales e internacionales. La CONMEBOL, después de tomarse un tiempo bastante prolongado para expedirse, finalmente dio a conocer la sanión que le cabe a Brian Fernández por el doping del partido...