El plantel y el cuerpo técnico sufrieron un duro golpe de cara a la semifinal de Copa Argentina que lo enfrentará ante Rosario Central, es que el delantero estrella del equipo, Gustavo Bou, no pudo recuperarse de sus dolencias musculares y el cuerpo médico decidió que no viaje a Salta.
bou-orgullo
El bíceps izquierdo lo tuvo a maltraer toda la semana y hoy fue intensamente probado para ver como estaba, pero el jugador mostró evidencias de dolor que no le permitían correr, hacer arranques y casi que ni podía pisar. En los próximos días se la harán más estudios para confirmar el diagnóstico exacto.

Por lo pronto, la Pantera se quedará en Buenos Aires y Diego Cocca deberá arreglárselas con Mariano Pavone, que también viene con problemas musculares y Diego Milito que sigue recuperándose de la gripe que lo excluyó del clásico ante Boca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/bou-orgullo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/bou-orgullo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Gustavo Bou,Racing Club
El plantel y el cuerpo técnico sufrieron un duro golpe de cara a la semifinal de Copa Argentina que lo enfrentará ante Rosario Central, es que el delantero estrella del equipo, Gustavo Bou, no pudo recuperarse de sus dolencias musculares y el cuerpo médico decidió que no viaje a...