Racing se jugará el viernes la semifinal de la Copa Argentina ante el mejor equipo, que hoy por hoy, juega al fútbol, Rosario Central y Diego Cocca ya eligió a los concentrados que utilizará en ese partido. También armó una práctica de fútbol en la que se vislumbró a los posibles titulares.
Racing2
El entrenador probó al equipo que podría enfrentar a Rosario Central en la semifinal de la Copa Argentina con la salvedad de que no pudo utilizar a Gustavo Bou, por una sobrecarga muscular y si estuvieron presentes Ricardo Noir y Leandro Grimi.

El cambio más sustancial es la inclusión de Ezequiel Videla en lugar de Óscar Romero, evidentemente Cocca plantea una lucha en el mediocampo pero con mucha salida por los costados con Noir y Marcos Acuña.

Cocca paró un 4-3-3 con Mariano Pavone como titular, pero seguramente por el jugará Gustavo Bou. Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Ricardo Noir, Mariano Pavone, Marcos Acuña.

La lista de concentrados la completan: Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Washington Camacho, Óscar Romero, Santiago Nagüel, Diego Milito, Gustavo Bou.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Racing2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Racing2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Racing Club
Racing se jugará el viernes la semifinal de la Copa Argentina ante el mejor equipo, que hoy por hoy, juega al fútbol, Rosario Central y Diego Cocca ya eligió a los concentrados que utilizará en ese partido. También armó una práctica de fútbol en la que se vislumbró a...