Diego Cocca, el técnico con mayor efectividad en la historia, volvió a plantear un partido impresionante, fue un triunfo made in Cocca y con esa alegría fue a la sal de conferencias, para hacer una mini charla porque era muy tarde.
portada-cocca-18-10-15
«Hace un año y medio venimos peleando y, cada vez que lo necesitamos, este equipo aparece. Ganamos el partido muy bien. No nos alcanza para pelear el campeonato pero sí para estar orgullosos de nosotros», dijo el entrenador inflando el pecho y luego le mandó un mensaje de alivio a los hinchas de Boca, «va a salir campeón, de local lo tiene cerrado».

Cocca comentó cuál fue la clave del partido, «fue clave la expulsión del Cata Díaz. Supimos aprovechar esa jugada y sacamos diferencia. En este fútbol que es tan parejo, un jugador menos es mucha diferencia. Y nos tocó a nosotros esa ventaja».

Para cerrar, el entrenador le dedicó el triunfo a «las madres de Racing», y les dejó un mensaje esperanzador a los hinchas de La Academia, «que el equipo tenga buenos rendimientos nos hace ganar en confianza. Llegamos bien al partido ante Central».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-cocca-18-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-cocca-18-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca, el técnico con mayor efectividad en la historia, volvió a plantear un partido impresionante, fue un triunfo made in Cocca y con esa alegría fue a la sal de conferencias, para hacer una mini charla porque era muy tarde. 'Hace un año y medio venimos peleando y, cada...