Con las importantes ausencias de Lautaro Martínez y Brian Mansilla, el equipo de Gustavo Zapata recibió al Boca de Rolando Schiavi y en un partido malo de Racing, el Xeneize se llevó los 3 puntos al vencernos por 2-0.
580x396dsc-6166_27cda
El partido arrancó parejo, ambos equipos se disputaban el mediocampo y por momentos prevalecía el local y por momentos el visitante. No había jugadas elaboras y los pelotazos eran la vedette de la mañana.

Cuándo Boca pudo hilvanar una jugada colectiva digna, se puso en ventaja. A los 32′ Alexis Messidoro remató fuerte y el tiro se desvió en el camino de Juan Musso para el 1-0 del visitante.

Para la segunda mitad, Racing se pearó unos metros adelante y quiso hacerse dueño de las acciones, para por lo menos llegar al empate. Pero los ataques del equipo de Zapata se diluían con facilidad. Para colmo de males a los 24′, otra vez Messidoro, fue letal en el área y anotó el gol de la victoria final.

Con ésta derrota, Racing permanece expectante con 48 puntos, pero disminuyeron sustancialmente sus chances de alcanzar al líder San Lorenzo.

RACING CLUB 0: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Ariel Siliman; Mauro Leiva, Mariano Bareiro, Germán Díaz, Matías Morales; Brian Guille, Maximiliano Cuadra. DT: Gustavo Zapata.

BOCA JUNIORS 2: Bruno Galván; Fernando Ferreyra, Alejandro Maciel, Juan Komar, Pedro Silva; Tomás Pochettino, Federico Bravo, Agustin Bouzat, Yamil Romero; Gabriel Benegas, Alexis Messidoro. DT: Rolando Schiavi.

GOLES: PT, 32′ Messidoro; ST, 24′ Messidoro.
CAMBIOS: ST, 46′ Molina x Ferreyra (BJ), 59′ Mora x Morales (RC), 73′ Zacarías x Cuadra (RC), 73′ Castañeda x Pochettino (BJ), 83′ Torres x Bouzat.
ÁRBITRO: Eugenia Bevacqua.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/580x396dsc-6166_27cda.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/580x396dsc-6166_27cda-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
Con las importantes ausencias de Lautaro Martínez y Brian Mansilla, el equipo de Gustavo Zapata recibió al Boca de Rolando Schiavi y en un partido malo de Racing, el Xeneize se llevó los 3 puntos al vencernos por 2-0. El partido arrancó parejo, ambos equipos se disputaban el mediocampo y...