Diego Cocca tuvo una semana llena de rumores en cuánto a su continuidad al frente del equipo, pero si bien se dijo que se esperará hasta que Racing termine su participación en el campeonato y la Copa Argentina, siempre que se encuentre con un periodista se le va a preguntar por esa cuestión.

Con el equipo confirmado y sólo a la espera del partido, Cocca entró en la sala de conferencia y dialogó de los temas obvios: el partido con Boca, la vuelta de Lisandro López y su continuidad.
Hu_151016_Deportes_Fut_Arg_AFA_Racing_Diego_Cocca_previo_a_Boca
«Boca es el mejor equipo del torneo. Lo está demostrando. Tiene al mejor plantel y las mayores variantes. Está cerca del título, pero ojalá que no sea este domingo. Es un rival de jerarquía porque es el puntero del campeonato. Nosotros nos hacemos fuertes de local, queremos ganar y darle una alegría a la gente. Terminando el torneo, nos queda enfrentar a los dos mejores equipos de la Argentina» (por Boca y Central), dijo en cuánto al duro enfrentamiento con el Xeneize del próximo domingo.

Luego se refirió a la posible vuelta de Lisandro López, «hablamos con Víctor Blanco de los casos de jugadores que han jugado en el club, han tenido una carrera exitosa y quieren volver a vestir la camiseta de Racing. Es muy importante. Hay que darles la posibilidad de que así sea porque ellos dejan de lado cosas para venir acá, lo vivimos con Diego Milito. Ojalá se vuelquen más jugadores de jerarquía para jerarquizar al plantel y a todo Racing».

Y para cerrar habló sobre su futuro, pero no dio ningún indicio, «gracias a Dios estamos peleando cosas importantes. La decisión va a ser mía, Víctor Blanco la respeta y la dirigencia nos respalda. Las decisiones se toman cuando terminan los procesos y el torneo aún no finalizó. Si queremos, nos sentamos con el Presidente y en cinco minutos arreglamos el contrato, la incertidumbre la crean ustedes (por los periodistas)», y prosiguió «llegado el momento, haré el balance, evaluaré todo y tomaré mi decisión cuando termine el proceso. No queremos gastar energías en pensar qué puede pasar. Sólo pensamos en Racing y en el equipo: queremos poner todas las energías en Boca, que es un rival dificilísimo, y en la Copa Argentina».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Hu_151016_Deportes_Fut_Arg_AFA_Racing_Diego_Cocca_previo_a_Boca.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Hu_151016_Deportes_Fut_Arg_AFA_Racing_Diego_Cocca_previo_a_Boca-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca tuvo una semana llena de rumores en cuánto a su continuidad al frente del equipo, pero si bien se dijo que se esperará hasta que Racing termine su participación en el campeonato y la Copa Argentina, siempre que se encuentre con un periodista se le va a...