Para intentar amargar a Boca y que no de la vuelta en el Cilindro, Diego Cocca armó un equipo con Gustavo Bou cómo única referencia de área y con mucho juego por los costados.
general
El domingo, día de la madre, Racing intentará que Boca no logre festejar el título en el Presidente Perón y Cocca, que tuvo a Diego Milito con fiebre toda la semana y a Mariano Pavone con una sobrecarga, debió armar cómo pudo un equipo que logre la victoria ante su gente.

Por tal motivo, el DT, reservará a ambos jugadores, aunque el Tanque seguramente tendrá minutos porque irá al banco, para disputar la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Los once que buscarán amargar a Boca, serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Francisco Cerro, Luciano Aued; Ricardo Noir, Óscar Romero, Marcos Acuña; Gustavo Bou.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/general.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/general-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Para intentar amargar a Boca y que no de la vuelta en el Cilindro, Diego Cocca armó un equipo con Gustavo Bou cómo única referencia de área y con mucho juego por los costados. El domingo, día de la madre, Racing intentará que Boca no logre festejar el título en...