La Comisión Directiva de Racing tiene como objetivo dejar obras que perduren en el tiempo y trasciendan a las distintas comisiones. Por eso, hoy, se presentó la Fundación Racing Club.
gale-funda-2-14-10-15
Con la presencia de Victor Blanco y Sebastián Saja, en el recinto de Honor del Cilindro, fue la presentación de la fundación que tendrá a cabo la tarea de coordinar la parte social, educativa y de infraestructura.

También fueron de la partida Emiliano García Cuerva y Juan Carlos Tedesco, que serán miembros activos de la fundación y comentaron la primer actividad que será una cena en el restaurante Tango Porteño, el 10 de noviembre, que servirá para juntar fondos para la construcción del Centro Deportivo en Ezeiza.

«Nuestra idea es armar algo que trascienda a esta gestión, que esté afuera de la política de las agrupaciones y que le quede para siempre al club. Queremos que Racing siga creciendo y esta es la mejor forma de hacerlo», manifestó Blanco.

Luego tomó la palabra Saja, «Para nosotros es muy importante que el club lance estas propuestas. Me gustaría ser más joven para poder disfrutar plenamente de todas estas obras».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/gale-funda-2-14-10-15-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/gale-funda-2-14-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaCentro Deportivo Racing Club,Fundación Racing Club,Racing Club,Sebastián Saja,Victor Blanco
La Comisión Directiva de Racing tiene como objetivo dejar obras que perduren en el tiempo y trasciendan a las distintas comisiones. Por eso, hoy, se presentó la Fundación Racing Club. Con la presencia de Victor Blanco y Sebastián Saja, en el recinto de Honor del Cilindro, fue la presentación de...