El equipo de Gustavo Zapata sigue recuperando los partidos que debe para ponerse al día con el campeonato y ahora le tocó visitar a Atlético Rafaela, en Santa Fé y cayó derrotado por 3-0.
RESERVA 2
Con más suplentes que titulares, ya que se quedaron en Buenos Aires a pedido de Diego Cocca para entrenarse con la Primera, fueron al redúcto de la Crema para poner el partido que adeudaban al día y Racing se llevó una sorpresa mayúscula a traerse una derrota por 3-0.

Todo ocurrió en el PT, Rafaela se puso rápidamente en ventaja por medio de Orsini de penal, luego fue Oliver y el tercero fue obra de Orsini nuevamente. En el ST, los pibes acusaron recibo de los tres golpes y no podía levantar las piernas, Rafaela por su lado, levantó el pie del acelerador y el partido se tornó aburrido. El ST estuvo de más.

Con éste resultado, Racing queda con 48 puntos al igual que San Lorenzo y puntero sigue Independiente con 52, pero con la salvedad que a Racing le quedan 2 partidos pendientes y uno de ellos es ante el Rojo.

El equipo que llevó Zapata hoy formó con: Gómez; Bortolotti, Villalva, De La Mata, Díaz; Morales, Marina, Leiva, Díaz; Cuadra y Guille.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/RESERVA-2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/RESERVA-2-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
El equipo de Gustavo Zapata sigue recuperando los partidos que debe para ponerse al día con el campeonato y ahora le tocó visitar a Atlético Rafaela, en Santa Fé y cayó derrotado por 3-0. Con más suplentes que titulares, ya que se quedaron en Buenos Aires a pedido de Diego...