Hoy, con la presentación de la Fundación Racing Club, el presidente Víctor Blanco tuvo la oportunidad de comentar el proyecto y lo que se avanzó hasta ahora.
portada-predio-14-10-15
En horas del mediodía, Blanco realizó una conferencia de prensa en la que presentó la Fundación Racing Club y además de comentar el proyecto, mostró fotos de cómo quedaría el Centro Deportivo Racing Club y lo que falta para que se termine.

En una primera instancia, se completarán dos canchas de primer nivel y un vestuario con las comodidades requeridas. Éso estará terminado en un periodo de ente 12 a 18 meses.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-predio-14-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-predio-14-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaRacing Club
Hoy, con la presentación de la Fundación Racing Club, el presidente Víctor Blanco tuvo la oportunidad de comentar el proyecto y lo que se avanzó hasta ahora. En horas del mediodía, Blanco realizó una conferencia de prensa en la que presentó la Fundación Racing Club y además de comentar el...