Racing sigue moviéndose mientras el fútbol está parado por la fecha FIFA y hoy protagonizó dos amistosos, uno con titulares y otro con suplentes, obteniendo una victoria y un empate.
CRSqUGDWsAIzeMb
En el primer partido, los titulares que dispuso Diego Cocca, fueron: Saja; Pillúd, Lollo, Sánchez, Voboril; Camacho, Cerro, Aued, Acuña; Noir y Bou. La Academia ganó por 3-0 y los goles fueron en dos oportunidades de Noir y uno de Camacho.

En tanto, que luego, el DT, armó un equipo con suplentes, que empataron 1-1 y el gol fue convertido por Lautaro Martinez. Los 11 fueron: Musso; G. Díaz, Alvarado, Cabral, Marcial; Nagüel, Bareiro, Videla, Acevedo; Mansilla y Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/CRSqUGDWsAIzeMb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/CRSqUGDWsAIzeMb-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Racing sigue moviéndose mientras el fútbol está parado por la fecha FIFA y hoy protagonizó dos amistosos, uno con titulares y otro con suplentes, obteniendo una victoria y un empate. En el primer partido, los titulares que dispuso Diego Cocca, fueron: Saja; Pillúd, Lollo, Sánchez, Voboril; Camacho, Cerro, Aued, Acuña;...