Con cosas importantes todavía en juego, Racing quizás se juegue el partido más importante con la continuidad o no de Diego Cocca al mando del plantel. El 31 de diciembre vence su contrato y su continuidad no está para nada confirmada, más bien todo lo contrario.
54b6f54756818_565_319!
La semana pasada Cocca y Víctor Blanco tuvieron el primer acercamiento y el DT planteó que quiere más y mejor infraestructura, refuerzos y pretemporada en México o Estados Unidos. A lo que Blanco retrucó con que el entrenador deberá mirar más a las inferiores.

Ambas partes concuerdan en que la Academia está jugando cosas importantes aún y que es contraproducente hablar del contrato de Cocca antes de que termine la participación del club en el torneo y la Copa Argentina.

Ésta semana, hubo nueva reunión en la que se nota a un Cocca más afuera que adentro del club. Por dos motivos: algunos miembros de la CD creen que los pedidos de más y mejor infraestructura que solicitó Cocca, son más una excusa que un pedido genuino y necesario y la otra es que el DT está en carpeta del Atlas de México, quién tiene a su entrenador en la cuerda floja.

Por el momento, Cocca está más cerca de dejar de ser entrenador de Racing que de permanecer hasta 2017, fin del mandato de Blanco. Pero, aunque se va a hablar del contrato del DT, no va a haber novedades hasta mediados de diciembre.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/54b6f54756818_565_319.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/54b6f54756818_565_319-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,Victor Blanco
Con cosas importantes todavía en juego, Racing quizás se juegue el partido más importante con la continuidad o no de Diego Cocca al mando del plantel. El 31 de diciembre vence su contrato y su continuidad no está para nada confirmada, más bien todo lo contrario. La semana pasada Cocca...