Los pibes de la Academia tuvieron una nueva jornada, la 20º de la Copa Campeonato y tuvo como rival a Estudiantes de la Plata. Los más chicos visitaron al Pincha en City Bell y los más grandes fueron locales en el predio Tita. Lo más importante de la jornada es que la Octava empató y sigue puntera y depende de sí mismo para ser campeón.
portada-juveniles-10-10-15
En el predio Tita, la Cuarta fue el primero en salir a la cancha y conseguir la primera victoria del día por 2-1, aunque fue el Pincha quién se puso en ventaja, pero Racing no se desesperó y con dos goles de Mora dio el vuelta el resultado.

La Quinta salió a la cancha tratando de conseguir la segunda victoria del día y pese a arrancar perdiendo por un error de nuestro arquero, Gutiérrez, quién achicó mal y propició el gol visitante. Pero Valenzuela con dos goles le dio el triunfo a la Academia.

La Sexta de Ignacio González y Estudiantes, protagonizaron el bodrio de la jornada, fue un aburrido 0-0 sin situaciones de gol en ninguna de las áreas.

En City Bell jugaron los más chicos. La Séptima tuvo un gran partido y consiguió la victoria por 1-0 con gol de Araujo. La Octava empató 1-1 gol de Alexis Cuello, pero al empatar Boca, sigue en la cima. Y la Novena empató 0-0, pero fue un partido entretenido.

La próxima será la 21º de la Copa Campeonato, la última del torneo y en la cuál la Octava se puede consagrar campeón. El rival será Arsenal, los más chicos serán locales en el Tita Mattiussi y los más grandes irán al Viadúcto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-juveniles-10-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-juveniles-10-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club
Los pibes de la Academia tuvieron una nueva jornada, la 20º de la Copa Campeonato y tuvo como rival a Estudiantes de la Plata. Los más chicos visitaron al Pincha en City Bell y los más grandes fueron locales en el predio Tita. Lo más importante de la jornada...