El equipo que dirige Gustavo Zapata, tenía pendiente el partido correspondiente a la 11º fecha del cmapeonato ante Lanús, y con contundecia, sobre todo, pero también con paciencia y solidez, logró vencer al Granate por 4-0 con goles de Lautaro Martínez y Brian Guille (3).

Brian Guille, marcó 3 goles.

Brian Guille, marcó 3 goles.

Primero hay que saber sufrir, reza el tango «Naranjo en Flor», y el equipo de Zapata supo sufrir al comienzo del partido y con sólidez en defensa, pudo mantener el arco de Gastón Gómez en 0, ya que de arranque, Lanús apretaba al local y tenía las mejores chances.

Cuándo Racing se cansó de sufrir, se paró unos metros más adelante, tomó el medio y arrinconó a la visita. A los 23′, el goleador Lautaro Martínez, marca el primero con una sutileza de aquellas. Y cuándo el PT se moría, a los 41′, Brian Guille, también con una gran definición y luego de un gran pase de Nicolás Oroz, marca el segundo.

En el ST, Racing se plegó y le dejó el protagonismo a Lanús, que llegaba hasta tres cuartos, pero al perder la pelota, la velocidad de los ataques de Racing hacían suponer que la goleada estaba a la vuelta de la esquina.

Y así pasó, a los 20′ tras una salida rápida, Brian Guille marca el tercero y a los 38′, Mariano Bareiro recupera en el medio, maneja el ataque y se la pasa a Guille para que termine la faena.

Racing sigue firme en la lucha por obtener el título de Reserva, y hoy consiguió una victoria importante en pos de ese objetivo.

RACING CLUB 4: Gastón Gómez; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Mauro Bazán; Mauro Leiva, Mariano Bareiro, Germán Díaz, Nicolás Oroz; Brian Guille, Lautaro Martínez. DT: Gustavo Zapata.

LANÚS 0: Nicolás Avellaneda; Lucas Chiaparro, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Coronel, Nicolás Pasquini; Gabriel Carrasco, Leandro Maciel, Cristian Ramírez, Matías González; Marcos Astina, Ignacio Bailone. DT: Ariel Pereyra.

GOLES: PT, 23′ L. Martínez, 41′ Guille; ST, 65′ y 83′ Guille.
CAMBIOS: PT, 45′ G. Díaz x Ramírez (RC); ST, 67′ Vera x Astina (L), 68′ G. Ramírez x Carrasco (L), 75′ M. Morales x Oroz (RC), 83′ Alfonzo x Bazán (RC).
AMONESTADOS: L. Martínez (RC); Maciel (L).
ÁRBITRO: Gonzálo Filomeno.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-reserva-09-10-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/portada-reserva-09-10-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club
El equipo que dirige Gustavo Zapata, tenía pendiente el partido correspondiente a la 11º fecha del cmapeonato ante Lanús, y con contundecia, sobre todo, pero también con paciencia y solidez, logró vencer al Granate por 4-0 con goles de Lautaro Martínez y Brian Guille (3). Primero hay que saber sufrir,...