Ante la falta de fútbol por la fecha FIFA, Racing armó un amistoso ante San Martín de Burzaco y fueron victoria de los titulares primero y de los suplentes, después.
157500_1
En un partido en el que la contundecia fue la dominadora de la tarde, los titulares de Racing le ganaron a los titulares de San Martín de Burzaco por 5-0 con goles de Gustavo Bou, Ricardo Noir, Diego Milito y dos de Marcos Acuña.

El equipo de Diego Cocca, formó con: Sebastián Saja; Pablo Alvarado, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Iván Pillúd; Ricardo Noir, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

Luego fue el tiempo del enfrentamiento entre ambos equipos suplentes y si bien fue un partido parejo, Racing logró ganar 1-0 con gol de Mariano Pavone.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/157500_1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/157500_1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club
Ante la falta de fútbol por la fecha FIFA, Racing armó un amistoso ante San Martín de Burzaco y fueron victoria de los titulares primero y de los suplentes, después. En un partido en el que la contundecia fue la dominadora de la tarde, los titulares de Racing le ganaron...