El jugador viajará a la sede de la CONMEBOL para dar la cara ante le Tribunal de Disciplina para buscar al sanción que sigue en veremos y que ésta sea lo más corta posible.
g_brian_400
Brian Fernández se jugará la última carta que le queda para volver a jugar en el corto plazo. Luego de que la justicia argentina diera vía libre al amparo presentado por el jugador, Racing decidió que impediría su vuelta, para que evitar una sanción de AFA, que no reconoce a la justicia ordinaria.

El jugador viajará a la sede de la CONMEBOL, en Paraguay, junto a su médico y su terapueta personal, que lo asisten en su recuperación para mostrar su evolución y demostrar que una parte importante de su recuperación es reincertarlo en el ámbito laboral.

El jugador viajará en las próximas horas para dar la cara, ahora quedará en los miembros del Tribunal el sancionarlo y por cuánto tiempo. Tambián cabe la chance de la absolución, pero ésta chance es casi imposible.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/g_brian_400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/g_brian_400-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club
El jugador viajará a la sede de la CONMEBOL para dar la cara ante le Tribunal de Disciplina para buscar al sanción que sigue en veremos y que ésta sea lo más corta posible. Brian Fernández se jugará la última carta que le queda para volver a jugar en el...