Aún la temporada de Racing no se terminó, pero ya es tiempo de ir comenzando las charlas previas para las renovaciones de los contratos que vencen el 31 de diciembre, uno de ellos es el de Diego Cocca.
Presentacion-Blanco-Brasil-JORGE-SANCHEZ_CLAIMA20140617_0051_32
Racing todavía tiene por delante el torneo, en el que ya no tiene chance de ser campeón, pero sí puede lograr la clasificacion directa a la Libertadores si es subcampeón y tiene el objetivo primordial hoy por hoy que es la Copa Argentina.

Pero lo que comenzó a preocupar en el día a día de Racing es el contrato del DT más exitoso del profesionalismo con más del 65% de efectividad, Diego Cocca, cuyo contrato termina el 31 de diciembre y por el cuál ya se comenzaron a dar las primeras charlas, las cuáles no dieron los frutos esperados.

Cocca no tiene decidido quedarse, es más, el tema no es la plata o la llegada o no de jugadores, no, Cocca quiere que Racing dé un salto de calidad importante en cuánto a la infraestructura del club. Por ejemplo un lugar para que el plantel almuerce en el club, más tecnología para prevenir lesiones y aparatos más acordes para los entrenaminetos.

En la CD están de acuerdo con éstos requerimientos, pero también van a imponer sus cartas, Victor Blanco, quiere que el DT se fije más en las inferiores.

Todavía hay tiempo, no hay que dormirse, pero lo que ambos exponen es bueno para Racing y nos hará crecer como institución, esperemos que lleguen a buen puerto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Presentacion-Blanco-Brasil-JORGE-SANCHEZ_CLAIMA20140617_0051_32.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Presentacion-Blanco-Brasil-JORGE-SANCHEZ_CLAIMA20140617_0051_32-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,Victor Blanco
Aún la temporada de Racing no se terminó, pero ya es tiempo de ir comenzando las charlas previas para las renovaciones de los contratos que vencen el 31 de diciembre, uno de ellos es el de Diego Cocca. Racing todavía tiene por delante el torneo, en el que ya no...